Bernie Ecclestone ficha a Mary Poppins

Unos 25 días para terminar el año y en el mundo de la F1 parece estar ya más que centrados en 2012. Y no es algo nuevo, porque cambiaron de año, por lo menos, hace tres meses. Al principio se conocían nuevas normativas y posibles evoluciones de los coches, pero todo con cuenta gotas. Poco a poco, salían los rumores… y ahora, por navidad y como los anuncios de turrones llega la especulación y la incertidumbre. Los fichajes y saltos de escuderías.
 

Mary Poppins el nuevo fichaje para gestionar los contenidos de la FOM

La tormenta de la Formula 1, la que en estos meses se encuentra sobre las mesas de los directores de equipo y en los teléfonos de los managers de los pilotos, parece no tener fin y la calma sólo llegará en el primer Gran Premio del año, Australia. Pero no se queda ahí…sí, es cierto que si bien los principales pilotos tienen el sitio asegurado, los demás tienen que lidiar con mucha incertidumbre. Y cuando digo los demás, me refiero a todos…desde los pilotos a los mecánicos, pasando por otros miembros del equipo menos mediáticos.

El caso más sonado es el de Lotus F1 Team (pronto ex Lotus Renault GP) con Kimi Raikkonen teniendo ya una buena plantilla de reservas. Nos podríamos preguntar si los equipos están interesados en centrarse en pilotos maduros –dada la edad media de los pilotos de la parrilla- frente a los más jóvenes, porque piensan que en estos momentos si quieres ganar en Fórmula 1 es más necesario un piloto con experiencia y capaz de ayudar en el desarrollo del coche, que uno que aunque tenga madera de campeón puede no estar a la altura.

Bueno, eso sería otro debate. El panorama de especulación, falta de noticias y pronósticos basados en humo, que copa los medios digitales sobre todo – los otros, ya sabemos qué pasa con los otros – me cansa. Sí, me muero de ganas de que comience la temporada desde el punto de vista del espectador y los medios, pero creo que se puede remediar y crear un flujo de contenidos que mantenga la expectación. Y así, nos evitamos todo este mar de incertidumbre!!!!  No es nada complicado, ya lo dijo Mary Poppins: “Con un poco de azúcar, la píldora que os dan, la píldora que os dan…pasará mejor”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: