F1 2012: Almost 100 reasons to follow next season__#89 Kimi Raikkonen is back

Hamilton vs Raikkonen

Kimi Raikkonen vuelve a la F1. Una gran noticia que conocíamos después del GP de Brasil y que tiene a muchos fans contando los días hasta su regreso. Sus características más conocidas, un estilo agresivo en la conducción y un carácter difícil de olvidar. Un piloto de esos que no se calla ni media y que viven a su rollo. Su carácter frío le hizo merecedor de su apodo IceMan y parece que los barapalos del WRC no le han moldeado mucho. Su primera perla para comenzar la temporada: “Me trae sin cuidado lo que piense la gente”, aseguró en sus primeras declaraciones sobre su regreso.

Pero lo que nos va a motivar a verle en 2012… no es sólo saber si sigue en forma y es capaz de hacerse con un Fórmula 1 después de tanto tiempo, no. Lo que nos motiva a verle es que vamos a ver a Lewis Hamilton más feliz que nunca. Después de que el inglés haya tenido una temporada ligada a Felipe Massa, con repetidos encontronazos en la pista… y fuera de ella; la temporada que viene, con Kimi Raikkonen de vuelta, Lewis va a poder disfrutar mucho más. Primero, porque todos recordamos lo mucho que han peleado estos dos. Kimi y Lewis, Lewis y Kimi… persecuciones que parecen interminables, adelantamientos y movimientos un poco más dudosos. Aquí un par de ejemplos para los que tienen la memoria más ligera:

Silverstone (2007) – A partir del 5′ 33″

 

China (2007)

 

Canada (2007)

 

 Pero tenemos que esperar hasta junio de 2008 para ver que cuando rozan…saltan chispas

 


 

Kimi Raikkonen: “todos podemos cometer errores, como yo lo hice hace quince días en Mónaco, pero una cosa es cometerlo a 200km/h y otro con un semáforo en rojo y dos coches parados delante. Kubica y yo vimos el disco en rojo y elegimos parar, otro piloto lo vio también en rojo, pero no paró…”

Esto ocurría en Canadá pero tres meses después, en el mítico circuito de Spa, veíamos la batalla por la que todos recordaremos la relación entre Kimi y Lewis. La que esperamos ver en 2012.

 

Bélgica (2008)

 Saltarse la chicane supuso para Hamilton una penalización y ceder la victoria por un tercer puesto. Pero también le escuchamos definir al finlandés con las peores palabras para un piloto.

Lewis Hamilton: “Siempre conduce así, no tiene pelotas para frenar más tarde“.

Acusaba a Raikkonen de cobardía, y de haber frenado demasiado pronto, para intentar defenderse de la penalización.

De cualquier modo, cuatro años más tarde y después de los rifi rafes con Massa, dudo mucho que Hamilton vaya a estar de humor como para aguantar otra temporada de coches de choque en Fórmula 1. Razón de más para ver esta próxima temporada 2012.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: