F1 2012: Almost 100 reasons to follow next season__#83 Force India’s Homework

Una carrera de fondo. Así es la trayectoria de Force India en la Formula 1. Se han aplicado el cuento de despacito y buena letra, y parece que la fórmula les funciona. Después de unos comienzos irregulares, con el gran pico tras el cambio de los motores Ferrari por los Mercedes; el equipo ha ido venciendo al escepticismo general que suscitó al principio y empieza a luchar por los primeros puestos.
 
Force India cumple su sexto año con la sexta posición del campeonato, terminando con fuerza y dejando claro que en 2012 podrá pelear de tú a tú con los grandes.
 
Paul Di Resta: “Fijándonos en cómo empezamos el año y a dónde hemos llegado,  la diferencia ha sido abismal”

Sahara Force India School - Di Resta, Mallya, Hulkenberg

La próxima temporada tendrán que mantener la constancia pero además tendrán que poner mucha atención a la técnica. Por un lado, para poder ser un rival digno para los equipos que lideran la tabla, y por otro, porque ha sido su principal fallo este año.

Sus errores técnicos a comienzos de la temporada les han costado unos puntos demasiado valiosos, especialmente si nos fijamos en la pobre temporada de Lotus Renault. Con tan sólo cuatro puntos de diferencia, 2011 podría haber sido el año del equipo de Vijay Mallya.  

Paul Di Resta: “Si podemos mantener esa racha el año que viene entonces podremos plantarles cara a nuestros rivales más próximos, Renault”

Di Resta, el merecido rookie del año, se medirá en 2012 a Nico Hulkenberg. Ambos confían en un comienzo más fuerte en la próxima temporada. ¿Será capaz el equipo indio de hacer los deberes durante el invierno?

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: