F1 2012: Almost 100 reasons…__#80 Schumachator 2012: Judgment Season

Tal día como hoy… pero hace 43 años nacía un alemán con un futuro brillante en la Fórmula 1. El Kaiser ha levantado los mismos títulos que los otros cinco campeones sobre la pista. Es cierto que no está en su mejor momento, pero no se puede olvidar lo que este hombre ha conseguido con un monoplaza en sus manos. Su nombre: Michael Schumacher.

Este año contamos dos veteranos en la parrilla, al alemán más laureado de los últimos tiempos se suma, Pedro de la Rosa que a sus 41 años vuelve a sentarse de titular en un equipo de Formula 1. Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado, pero es posible que a este nivel de competición los años empiecen a pesar.

Schumachator 2012: Judgment Season

Los títulos se los lleva el jovencito alemán que parece querer seguir los pasos de su admirado Michael. Pero no creamos que aquí los “abueletes” se han perdido en un patio de colegio, que la edad media de los competidores más cercanos está en la treintena.

En cine se suele decir que las segundas partes nunca fueron buenas – a excepción de Terminator 2, por supuesto – y en Formula 1 parece que pasa lo mismo. Schumacher no ha conseguido subirse a un podio. Serán las ruedas, el sistema de test al que le cuesta acostumbrarse o ese estado de ánimo que dice que no le ha cambiado, sea por lo que sea, el Kaiser pierde fuelle. Y es posible que la temporada que viene sea la última.

El contrato se acaba en 2012, el heptacampeón asegura que es una cuestión de saber si el equipo progresa en la dirección adecuada.

Michael Schumacher: “Necesito un poco más de tiempo para ver como voy y hacia dónde nos dirigimos, y necesito información para pensar si eso es lo que quiero o no.”

¿Tenemos que intuir que ya piensa en retirarse? ¿Se irá por todo lo alto?  ¿Conseguirá hacer algún podio? Resolver estas preguntas y saber si Schumi hará una despedida a lo Arnold Swarchenegger, en el Juicio Final: “Sayonara, baby”…como el mismo ha dicho

 “Eso es algo que descubriremos en el futuro, no en este momento.”

 Así que no queda más remedio que darle 20 carreras en 2012 y ver de qué es capaz.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: