F1 2012: Almost 100 reasons…. ___ #78 Is This As Good As It Gets?

John Booth in "Is This As Good As It Gets?"

Peor que la temporada pasada ya no lo pueden hacer. Y en 2012 tendremos la ocasión de comprobar si han aprendido la lección o si van a seguir dando tumbos. La sorpresa con Glock en Canadá fue eso…una sorpresa, y duró bastante poco.

Timo Glock no pudo cuidar las ruedas lo suficiente y ahí se quedaron todas las esperanzas del equipo Virgin que ahora conocemos ya como Marussia.

El equipo parece no sólo no progresar sino que va de mal en peor. ¿Es este el nivel al que pueden correr? ¿Es este el máximo rendimiento que pueden sacar, lo mejor que lo pueden hacer?

 Y como en la película protagonizada por Jack Nicholson, ¿se producirá el cambio drástico que necesita Marussia F1 Team?

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Siempre me he preguntado por qué existen en diferentes deportes esos equipos que parecieran ser de relleno. Para mí, Virgin, Marussia Virgin o Marussia o como sea que se llamen esta semana, es uno de esos equipos. ¿Qué le hace falta a este equipo para al menos empezar a mejorar? Desde mi punto de vista; una buena gerencia, no más. Ejemplo de ello, el equipo Team Lotus, ahora Caterham (pero qué cosa con este cambio de identidad). Ambos equipos empezaron desde cero, al mismo tiempo y se ve claramente la diferencia técnica y gerencial entre ambos. Quizá fue un error no usar túnel de viento para desarrollar los autos desde el principio. En fin…

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: