F1 2012: Almost 100 reasons… #79 The German Empire Strikes Back

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, una increíble aventura comienza… un niño de seis años se sube por primera vez a un Fórmula 1. Aunque soñaba con ser un Jedi, todavía carecía del conocimiento de la Fuerza. El pequeño Nico Skywalker creció entre carreras de bólidos, y tenía la fama de ser capaz de reparar cualquier cosa. Él mismo se construía sus amigos androides y su propio bólido.

Aunque… toda esta parte nos la podemos saltar y llegar al momento en el que toma la difícil decisión de dejar atrás a su familia Williams, que le vio crecer, y entrar a formar parte del universo Mercedes. Y como en Star Wars, cuando el futuro Jedi es elegido por un caballero de la orden, en este caso, Schumi-Wan-Kenobi quien a partir de ahora será su maestro… adquiere el nivel de padawan.

Nico Skywalker, Schumi-Wan-Kenobi & Yoda Brawn

Llegados a este punto, que es donde nos encontramos a comienzos de 2012, Nico Skywalker se tiene que centrar en un entrenamiento práctico. Y como buen padawan acompañar a su maestro y resolver los conflictos que encuentren a lo largo de las veinte galaxias del calendario.

Tendrá todo un año en tiempos de Fórmula 1 para pasar las pruebas de sabiduría, habilidad y dedicación, para demostrar que puede seguir los pasos del caballero Jedi que le enseña y adquirir algún día ese nivel. Tanta energía hay en él, que antes de empezar la temporada, el joven padawan ya ha demostrado su valía. El mismísimo maestro Yoda Brawn ha dicho que le recuerda a Schumi-Wan-Kenobi de joven.

“A veces es como si tuviese a mi lado al joven Michael Schumacher. (…) Se sumerge en el trabajo con una intensidad apabullante, no es débil emocionalmente y tiene un talento increíble.”

Y el maestro Yoda lleva más de ochocientos años entrenando a los Jedi, sabe de lo que está hablando, por eso parece aún más contento si cabe del buen equipo que han hecho al juntar a la pareja germana. Sólo le faltó añadir:

“Un especial caso tu Padawan es. Poderoso en la fuerza y cabeza dura. Pero seguro estoy, que no otro Jedi pudo haber hecho un mejor trabajo al instruirlo.”

 Una aventura en 2012 que una vez completada nos demostrará si el pequeño Nico Skywalker es capaz de conocer y controlar la Fuerza… o si, como en la película de Lucas escucharemos a Yoda Brawn decir aquello de:

“Corrompido por el lado oscuro, el joven Skywalker ha sido. El muchacho que adiestraste desaparecido ha… consumido, por Darth Vader.”

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. silf1

     /  enero 6, 2012

    jajaja muy bueno, yo creo que nico skywalker lo hara bien.. saludos

    Responder
  2. Que la fuerza les acompañe en este 2012

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: