F1 2012: Almost 100 reasons…__#75 Jaime A. Stark will never be king of Winterfell

Y antes de seguir con nuestra aventura por las tierras de Poniente, hay que recordar los acontecimientos acaecidos en Invernalia. ¿Un accidente o quizás un intento de asesinato en toda regla? Lo cierto es que uno de los pequeños Stark ha sufrido las consecuencias de andar merodeando por donde no debía.

Jaime A. Stark will never be king of Winterfell

Quizá su empuje, ese instinto que le llevaba a las alturas… o simplemente la decisión de un regente al que poco le importan los esfuerzos de un joven del Norte, hicieron que sus esperanzas de futuro se vinieran abajo. Cuando los intereses del Reino están por encima del de los individuos, entonces es cuando las verdaderas acciones de Canción del Hielo y Fuego se desarrollan. En la Fórmula 1 es más o menos lo mismo, el equipo está por encima de todo, y si creen que hay hombres más preparados para ser nombrados caballeros, no importa lo tozudo que seas, que no logras nada.

Los aires de 2012 nos traerán noticias sobre el pequeño Jaime A. Stark, y sabremos si acabará exiliado en el Muro con la Guardia de la Noche o se permanecerá escondido en las criptas hasta que una casa menor le deje jurar lealtad.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: