F1 2012: Almost 100 reasons…. __#76 Lewis to prove his loyalty to the House McLannister

Algunos pensarán que la temporada que viene será una más, pero nada más lejos de la realidad. En este Cancion de Hielo y Fuego que es la Fórmula 1, cuatro hombres juramentados esperan ser nombrados caballeros para la temporada que viene. Y aunque se habla mucho de dos de ellos, será por aquello de que visten los emblemas y colores propios de las casas Red Bull Stark y Ferratheon, los otros dos merecen atención.

Nuestro primer hombre es el ganador de justas por excelencia, Michael Schumachryen cuya situación ya hemos mencionado (#80 Schumachator) y el segundo, el ultracompetitivo Lewis Hamilton. El inglés perteneciente a la casa McLanniester desde sus inicios, ha pasado de ser la mano derecha del rey a no saber si va a firmar su nombramiento como Hermano Juramentado de la Guardia Real del Reino.

Hamilton to prove his loyalty to House McLannister

No se puede poner en duda la calidad de este renombrado caballero. Incluso sus rivales, aquellos con los que ha tenido más que roces en la batalla, dicen de él que es el mejor. De hecho, Fernando Alonso sin ser uno de sus mejores amigos – todos recordamos la “estrecha” relación que se entabló entre ellos en los años que el asturiano pasó con la casa McLannister en Desembarco del Rey – dijo cuando le hicieron elegir entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton:

“Si tengo que elegir, me quedo con Hamilton. Lo conozco más porque compartí equipo con él y a nivel de pilotaje, está un escalón por encima de Vettel.”

Y aunque resulta difícil pensar que este podría ser el último año de Hamilton al servicio del rey Joffrey, cosas más raras se han visto en las páginas de la Formula 1 y sin que George R.R. Martin levantara la pluma. Tampoco nadie esperaba que Button le iba a hacer oír su rugido en las batallas 2011… y vaya si se le oyó. Fue nombrado Mano del Rey, asegurándose varios años al servicio de los McLannister.

Siendo lógicos y dando por supuesto que a Hamilton le queda muchas batallas por delante, ¿volverá a firmar con el los leones dorados o jurará su volante en otra escudería? Ninguna de las partes tiene prisa por poner su escudo en el acuerdo, sólo se centran en mantener el prestigio de sus colores en el Juego de Tronos del año que viene y luego… ya se verá.

Martin Whitmarsh : “Lewis and ourselves are in a really good place, and he is in a good place. He loves the team, we know him well, so we are not putting any timeframe on it”

No le quieren poner fecha, ¿esperan que caiga en batalla o es sólo una lección buscando más compromiso? Hamilton asegura que ya han hablado del tema y que en algún momento, se sentarán y lo firmarán. Aunque las malas lenguas del paddock de Poniente, rumorean con la posibilidad de que el inglés pudiera tener a “otro”en su vida. Y que pudiera estar pensando en poner su volante al servicio de otro reino. Incluso mencionan que se vio en secreto durante la batalla de Canadá, con ese al que llaman “Pone-Cuernos” – pero serán sólo coincidencias de la vida. Lewis es un chico fiel y nunca traicionaría a los McLannister… o si?

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: