F1 2012: Almost 100 reasons…__#69 Senna’s Other Side of the Coin

Por fin se resolvió uno de los últimos misterios que quedaban para dar forma a la temporada que viene. Confirmándose así los rumores, Williams anunciaba el nombre de su segundo piloto, Bruno Senna.

Tanto se esperaba la noticia que no es de extrañar que el tráfico haya saturado el servidor de la página oficial del equipo. Claro, que el hecho de que se filtrase una foto del piloto brasileño con los colores de la escudería inglesa  ha avivado la expectativa de los aficionados.

Dieciocho años han pasado desde que veíamos el apellido Senna vinculado a Williams. Un flashback curioso, si además recordamos que Ayrton también pasó por Lotus en sus años previos. Evidentemente, la situación es totalmente diferente – Bruno no tiene la experiencia con la que contaba su tío cuando firmó en 1994 – pero ver de lo que es capaz sobre la pista durante toda una temporada, es una buena razón para no dejar de ver el próximo campeonato de Fórmula 1.

Bruno Senna new Williams driver

Con este movimiento en su carrera, se vuelve a encontrar en el camino con Rubens Barrichello. Las vidas de los brasileños se han cruzado en los momentos clave de la trayectoria de Bruno. En 2009, cuando parecía que iba a firmar con Brawn GP  – después de un par de intentos fallidos para entrar en la Fórmula 1 – el equipo renovó a Rubens.

Ironías de la vida, esta temporada la moneda ha caído del otro lado. En este caso el experimentado piloto, al que sólo le quedaba una temporada más para contar los veinte años compitiendo en la elite automovilística, el que ve como su compatriota y a la vez, el sobrino del que en siempre será su ídolo, toma su sitio en Williams.

Los caminos se han cruzado de nuevo con distinto resultado, ahora es momento de saber qué dirección tomará el de Bruno Senna y si sabrá sacar el máximo partido a su monoplaza para llegar lo más lejos. Sólo esperemos que el monoplaza también esté a la altura.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: