Almost 100 reasons…__#63 The Doors of F1, The End?

A menos de dos meses para que el semáforo de la Fórmula 1 se ponga en verde, alguno podría pensar que ya se han puesto todas las cartas sobre la mesa. Pero nada más lejos de la realidad, todavía son muchos los secretos que faltan para que la configuración de la próxima temporada esté terminada.

Las últimas informaciones nos hacían fijarnos en la parte más técnica de la Fórmula 1, y seguramente será un tema que siga trayendo cola en los próximos meses, por no decir que probablemente será el tema estrella de la temporada. Sin embargo, hay un tema recurrente que no parece resolverse y que podría modificar la parrilla oficial de 2012.

The Doors of F1 - The End?

Cuando el mercado de pilotos comenzó a moverse con cierto vigor, parecía inminente la confirmación de uno de los rumores más extendidos de la Silly Season, la destitución de Jarno Trulli. El veterano italiano asegura que el tiene contrato con Caterham y que hasta que no le digan lo contrario el seguirá yendo a trabajar como si tal cosa.

Aunque no debe ser plato de buen gusto que todos los medios estén apuntando al ruso Petrov como su sustituto. Se mencionan conversaciones avanzadas, los intereses por un Gran Premio en las frías tierras del Este y por supuesto, los billetes que podría llevar el camarada bajo el brazo… pero, por el momento sigue estando todo en el aire.

Y eso Jarno lo sabe. Cuando llevas quince años en Fórmula 1, aprendes a manejar bien tu posición frente a los rumores. El problema está en que su temporada tampoco ha sido brillante, aunque ahora se empeñe en asegurar que si el coche sigue la evolución adecuada podrá llevarlo a Q2 y mantenerse en la zona media de la tabla.

Por otra parte, hay que reconocer que los años no pasan en balde. Ya son 37 primaveras y la sed de triunfo empieza a ser más frustrante que otra cosa. Además, ya sea porque cuando estaba en su mejor momento coincidió con dos futuros campeones del mundo, Button y Alonso, o porque es uno de esos pilotos que no llegan a explotar su potencial; el italiano Trulli podría estar enfrentándose a sus últimos días en la alta competición automovilística.

Y digo podría, porque esto sigue siendo un rumor todavía por confirmar. De forma que descubrir cuántas carreras consigue sumar a las más de 250 que ya lleva a sus espaldas será otra de las razones para seguir la temporada 2012 de Fórmula 1. Que nadie se olvide que ya antes se predijo el fin de su trayectoria en el deporte en varias ocasiones, y en todas sin mucho éxito. ¿Será esta la definitiva?  

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: