Almost 100 reasons…__#47 The Doors of F1, Break on Through??

Y el último rumor que quedaba por confirmar, Petrov se queda con el sitio de Trulli en Caterham. Ese asiento, precisamente, fue de los primeros en tener el cartel de “vacante” entre los rumores del paddock. Desde Brasil, Trulli (#63) ya estaba en la cuerda floja, pero incluso, por un momento, llegamos a pensar que sería eso, un rumor. Pero no ha sido así.

Por su parte, Vitaly Petrov era el centro de las miradas especuladoras casi a la vez en el tiempo. Lotus confirmaba a Kimi Raikkonen como primer piloto, y aunque quedara un puesto libre en el equipo, nada parecía apuntar al ruso. Efectivamente, esa batalla se la llevó Romain Grosjean, en su regreso a la categoría reina.

The Doors of F1, Break on Through

Así que, con Petrov en el limbo formulero, su manager Oksana Kosachenko, hacía las llamadas necesarias para que el dinero de los patrocinadores llegaran a algún equipo de la parrilla.

Se le vinculó tanto con HRT como con Williams, los dos equipos que en principio tenían todavía una “vacante” de piloto. Cuando, casi con el comienzo de la pretemporada ambos equipos ya dejaron claro que el ruso no estaba entre sus filas, los rumores se reavivaron.

Ni siquiera verle en la presentación de Pirelli en Abu Dhabi pudo apagar las voces que le citaban ya como piloto de Caterham. Y sí, es cierto, que alguno quiso apartar las miradas haciendo creer al público que sería el piloto probador de Pirelli, no sirvió de nada.

De forma que el rumor más extendido se confirma. Los italianos se despiden de su representación oficial en el deporte después de más de cuarenta años de tradición. Ciao Jarno. привет Vitaly. ¿Qué harás este año? ¿Con un GP en Rusia a la vista seguirán apoyándote los patrocinadores hagas lo que hagas?

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: