Almost 100 reasons….__ #46 Jules Bianchi, The F1 Duel

Llega de las GP2 Series para incorporarse como piloto reserva de Force India. Pero eso no impedirá que le haga kilómetros al monoplaza de Force India. Jules Bianchi no es la primera vez que conduce un Fómula 1.

Jules Bianchi, The F1 Duel

Durante los entrenamientos de jóvenes pilotos en Abu Dhabi 2010, ya hizo toma de contacto de la mano de Ferrari, gracias a la Ferrari Driver Academy. Tercer piloto, y tercero quedó el año pasado en el campeonato de GP2. Y el mismo resultado obtuvo el año previo. Pero que sus terceros puestos no os engañen.

Este joven francés tiene potencial, es de esos pilotos que no te gustaría ver en tu retrovisor. Lucha por la posición con una determinación sorprendente, un empuje y una constancia que pondrían nervioso a más de uno.

Así comenzaba la temporada pasada. Christian Vietoris sudó la gota gorda con el incansable Bianchi.

Es capaz de mantenerse firme en los momentos más difíciles, mete el morro y apura al máximo. Y esa, precisamente, es su especialidad. Pero todavía no ha llegado su hora.

Sin embargo, tiene todo un año por delante para aprender tanto como le sea posible. Para desarrollar sus capacidades en las escasas pero fundamentales sesiones de entrenamiento, como en lo que al funcionamiento del deporte se refiere. A perfilarse como uno de los oficiales para 2013.

Cierto que su comienzo, en los pasados entrenamientos de Jerez, no han sido de lo más afortunados. Sí, estrelló el coche, nada grave pero por falta de piezas el equipo no pudo volver a la pista. A pesar del tropiezo, su debut no fue nada malo. Esperemos que consiga sacar partido a esta oportunidad como piloto reserva, para que en un futuro pueda sacar su potencial en la parrilla junto a los titulares.


Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: