Almost 100 reasons…__#40 Once Upon a Time in Mexico

Un comienzo de año muy prometedor junto con la trayectoria del piloto mexicano, dejaban entrever  el potencia de Sergio Pérez. Esto era el Gran Premio de Australia, allá por estas fechas el año pasado.

Sergio Pérez, Once Upon a Time in Mexico

En su debut en Fórmula 1 conseguía llevar al equipo Sauber a la tabla de puntos con una séptima posición. Una estrategia fuera de lo común, con tan solo una parada en boxes – cuando el resto hacían entre dos y tres-, le llevaban a colocarse por delante de su compañero de equipo Kobayashi, como carta de presentación.

Una pena, que fueran descalificados por las irregularidades que presentaba el alerón trasero del monoplaza.

Tampoco le ayudó mucho el accidente durante las sesiones de clasificación, unos meses después en Mónaco. La magnitud del golpe fue tal que no pudo correr en el siguiente Gran Premio. Y aunque salió del hospital casi ileso, los sensores que la FIA tenían instaldos en el Sauber registraron datos de 80G, la mayor aceleración vista en la Fórmula 1 desde que se implantó este sistema.

Un duro golpe que no le impidió seguir desarrollando su potencial. Le costó volver a estar al cien por cien, y no sólo en lo físico, mentalmente también lo fue. Aun así, y como él mismo ha reconocido, su mejor momento fue Japón donde consiguió la segunda vuelta rápida de la carrera y la estrategia del equipo funcionó a la perfección.

Esta temporada 2012 podría ser su asentamiento en el deporte. Esperemos que pueda desarrollarse al máximo y nos dé grandes momentos en la competición. ¿Será este el año de Sergio Pérez? 

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. adri

     /  marzo 25, 2012

    de luchar por el podio en una carrera loca a estar en la lucha por el mundial, hay una gran diferencia!

    Responder
  2. adri

     /  marzo 25, 2012

    es un gran piloto pero con un Sauber es imposible luchar por el mundial, espero que pronto este en Ferrari y pueda estar ahi

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: