Almost 100 reasons…__#41 Official Countdown: 15 days

Después de tres meses de larga espera, vemos como se aleja el vacío de la llamada Silly Season y el comienzo de la temporada está cada vez más cerca. La última tanda de entrenamientos pretemporada comienza mañana en Barcelona. Y sólo restan 15 días para los primeros libres de Australia.

La incertidumbre va dejando paso a un entusiasmo en aumento, a grandes expectativas y sobre todo, a la puesta en pista de los monoplazas en los que todo el invierno llevan trabajando los equipos.

“Hasta Melbourne no podremos saber nada” , es una de las frases más repetidas en el paddock. En gran parte de cara a los medios, por la falta de información y el secretísimo que envuelve estas sesiones de pretemporada; pero también, de cara a sus competidores. Si bien todos han puesto muchas horas de trabajo, hasta que no se enfrenten al resto de las escuderías, no sabrán si sus esfuerzos han merecido la pena.

Porque siempre alguien puede aparecer con alguna sorpresa y porque no sabes lo fuerte que eres hasta que no te mides con alguien superior a ti. Y aunque las comparaciones son odiosas, en este deporte, tienes que medirte frente a los demás.

Parecía que nunca acabaría, veíamos Australia casi tan lejos en el calendario como en el mapa. Y ahora cuando casi contamos los días con los dedos de las manos, debemos preguntarnos si el viaje de velocidad y adrenalina que nos espera, pasará tan rápido como los coches que tanto nos apasionan. 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: