Almost 100 reasons…. __ #37 Perhaps, perhaps, perhaps

Al contrario que su compatriota Sebastian Vettel nunca vemos su nombre en la parte alta de la tabla. Y sobre la pista lo más cerca que está de los grandes es, cuando le doblan. Pero Timo Glock no se da por vencido y tiene la disposición y la energía necesaria para ser un campeón. Ahora bien, la motivación tiene que venir acompañada de habilidades al volante. Y Timo, las tiene, si bien, que tenga un talento sobresaliente como el bicampeón alemán, eso ya es más discutible. 

Timo Glock: “Puedo ser tan rápido como él (Vettel). Si los dos compartiéramos asiento en Red Bull, solamente las condiciones meteorológicas marcarían la diferencia. Así que tengo ganas de ver cómo se desarrolla esto”.

Su equipo fue último en el campeonato del año pasado. Dudoso título para Marussia que en estos momentos trabajan a contrarreloj para poder llegar al primer Gran Premio de la temporada en Australia.  No han conseguido pasar los crash tests y no podrán asistir a los últimos entrenamientos de la temporada.

Así que es normal que Glock se sienta decepcionado, sin embargo, y como él dice, lo importante es la seguridad. Ya que estas pruebas sirven para determinar cómo se comportaría el bólido en caso de accidente.

“Es una pena que no podamos entrenar en Barcelona. Pero la seguridad es lo primero. Competiremos en Melbourne”.

Y eso precisamente es lo que estamos esperando. Quizá consigan mover una posición en la clasificación o quizá tengan que dejar sudor y lágrimas luchando por la última posición…. o quién sabe, igual ni siquiera llegan con el coche listo a Australia.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: