Almost 100 reasons….__ #32 Kamui the Fifth

Fue nombrado mejor piloto debutante de 2010. Un rookie que hizo su entrada en la Fórmula 1 dejando claro que no iba a ser un rival fácil. No se suele hablar mucho de Kamui Kobayashi porque por lo general las miradas se centran en los pilotos de la parte alta de la parrilla. Sin embargo, no hay que pasar por alto que el japonés es un piloto con garra.

Durante 2010, el año de su debut oficial, registró unos resultados bastante satisfactorios, siempre buscando escalar posiciones, y aunque se movía en la mitad de la tabla, en un par de ocasiones marcó un séptimo puesto en carrera. El año pasado, siguiendo en su línea, ya apuntaba más alto, e incluso llegó a acabar quinto en Mónaco.

La pretemporada 2012, a pesar de las pocas conclusiones que se pueden obtener de unos tests donde no conocemos la cantidad de combustible que llevan los monoplazas, y en la que se prueban diferentes partes del monoplaza; hay que destacar que el Sauber ha sabido hacerse un hueco. Si en el penúltimo día de entrenamientos antes de Melbourne era Sergio Pérez el que se llevaba la palma al más rápido de la jornada, la semana anterior, era su compañero Kobayashi el que se colocaba la medalla al más rápido de toda la semana.

¿Se mantendrán así de rápidos a lo largo de la temporada? ¿Conseguirá el japonés hacerse con los puntos suficientes para que su equipo adelante a Force India en el Mundial de Constructores? Sus rivales más directos son Petrov y Di Resta…¿nos darán buenas luchas en carrera? Son algunas de las preguntas que responderemos durante la próxima temporada de Fórmula 1.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: