Almost 100 reasons…__#27 Run, STR7, Run

La lucha en la parte media de la clasificación en el Mundial de Constructores va a estar más reñida este año. Así parecen esperarlo tanto los equipos como los aficionados, ya que una buena lucha siempre se aprecia, aunque el mundial en sí no esté en juego. Aquí es donde le toca trabajar duro a Toro Rosso. La hermana pequeña de Red Bull tiene que pelear mano a mano con Sauber y Force India para escalar alguna posición y dejar atrás su octavo puesto.

La escudería italiana se muestra contenta de los resultados, después de los problemas que tuvieron para ajustar el coche. Además, como el propio Director Técnico, Giorgio Ascanelli, asegura, siendo bastante realista, han hecho “un trabajo excelente”, pero los recursos en este deporte son muy importantes.

“nosotros no somos Williams, no tenemos una herencia de nueve campeonatos. Tenemos a nuestros chicos, que son listos y muy dispuestos, pero necesitan experiencia”.

Una falta de experiencia que esperemos no acusen sus jóvenes pilotos. Dos rookies, uno absoluto, Jean Eric Vergne; y otro novato con un par de contactos con la Fórmula 1, Daniel Ricciardo. Dos pilotos que en categorías inferiores y en los tests pretemporadas en los que participaron con Red Bull han demostrado que pueden ser diamantes en bruto. Y ya conocemos la política del equipo afincado en Milton Keynes…

¿Tendrán estos pilotos eso “especial” que Red Bull busca encontrar en su programa de jóvenes pilotos? ¿Serán ellos capaces de llevar a la escudería Toro Rosso hasta la sexta posición como hizo Vettel antaño? 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: