Almost 100 reasons…__#20 Memories of a Time to Come (IV) – John Watson: “I’d love to see Schumacher on the winner’s podium”

No llegó a ganar ningún campeonato pero en 1982 lo tuvo muy cerca y quedó tercero. Irlandés y con doce años en activo en la Fórmula 1 posee uno de los récords más meritorios, el de conseguir ganar un Gran Premio habiendo salido desde la peor posición de la parrilla. Fue en 1983 en el GP de Estados Unidos, y se lo llevó después de partir desde el puesto 22 en la línea de salida.

John Watson, championship runner-up of 1982 (from Ireland)

“It potentially is going to be a wonderful season. We’ll have to wait and see how the changes of technology are going to have a bearing. Some of the systems, such as the blown diffusers and all that stuff, has been banned. It’s potentially a great season and I look forward to the first race in Australia, on a super race track and a wonderful venue.

I think it’s potentially a great season in prospect but what I would love to see is Michael Schumacher standing on the winner’s podium, winning a race – not because of a wet/dry or dry/wet race but on merit – in a car that is now 100 percent Mercedes-Benz and owned by Mercedes-Benz. That would be a great moment for Germany, for Michael, for Mercedes-Benz and for Formula 1.”

John Watson, estuvo en la lucha por el Mundial en 1982 (Irlanda)

“En principio va a ser una temporada maravillosa. Tendremos que esperar y ver cómo los cambios de tecnología dan sus frutos. Algunos de los sistemas, como los difusores soplados y todo eso, han sido prohibidos. En principio es una gran temporada y tengo muchas ganas de que llegue la primera carrera en Australia, en un trazado espectacular y un lugar maravilloso.

Creo que es en principio una gran temporada en cuanto a perspectivas pero lo que me gustaría es ver a Michael Schumacher subido en el podio como campeón, como ganador de una carrera – no por que se trate de una carrera de condiciones cambiantes sino por méritos propios – en un coche que ahora es 100% Mercedes-Benz y que pertenece a Mercedes-Benz. Sería una hazaña para Alemania, para Michael, para Mercedes-Benz y para la Fórmula 1.”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: