Almost 100 reasons…. __ #13 Because They Want Us To – Paul Hembery (Pirelli)

Una parte fundamental de la Fórmula 1 es la estrategia, y en ella influye directamente la degradación de los neumáticos. Desde que Pirelli regresó a la categoría reina del automovilismo se propuso traer consigo el espectáculo, y así lo estamos viendo, con más paradas en boxes. Además, la degradación de sus gomas también será clave este 2012, los equipos no parecen adaptarse fácilmente al comportamiento de los Pirellis blandos y súper blandos, cuyo desgaste no dará tregua a los equipos. 

Pero, y ¿qué piensa el Director de Motorsports de Pirelli? Al ser preguntado por la razón que él daría para que nadie se pierda ni un sólo instante de esta temporada, Paul Hembery dijo lo siguiente:

“Tenemos 6 Campeones del Mundo, veremos los comienzos de jóvenes emergentes, más adelantamientos, la brillantez técnica en los diseño y un deporte, verdaderamente global. ¿Qué más podríamos pedir?”

“We’ve got 6 World Champions, young emerging starts, more overtaking, technical brilliance in design, and a truly global sport. What more could you want?”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: