Almost 100 reasons…. __ #15 Who Will Be The 2012 World Champion?

Sólo queda una semana para que se inicie la temporada 2012 que promete ser una de las más excitantes de los últimos tiempos. Los cambios introducidos en la normativa por la FIA prometen pararle los pies a los campeones por excelencia, los Red Bull; y todos en el paddock se esfuerzan por acabar con su supremacía. El año se empieza desde cero, borrón y cuenta nueva, así que el trofeo -en principio- no tiene nombre.

World Champion Trophies

Un campeonato que apunta a ser uno de los más disputados, principalmente porque se espera que tanto McLaren como Ferrari consigan acortar la distancia con los potentes Red Bull. Si bien, parece que las apuestas se centran más en los de Woking que en los de Maranello, no podemos pasar por alto que la escudería italiana ha querido hacer este año una aproximación más revolucionaria y sus cambios, muchos más que los que han tenido que introducir sus rivales directos, podrían empezar a dar resultados a mitad de temporada.

Pero además, se espera que sea un año con mayor rivalidad, porque al no haber tanta diferencia, será más complicado para los Red Bull acumular puntos. Además, hay que tener en cuenta a equipos como Lotus o Mercedes, sobre todo éstos últimos, que pretenden aparecen en la foto de podio más de una vez. Y así irán arañando puntos a los equipos de cabeza. De tal manera, que la ventaja y supremacía Red Bull no será tan evidente.

Un año en el que todos los elementos parecen diseñados para frenar al equipo más energético del campeonato, más que para sorprendernos con nuevos ganadores. Un título en el aire y un objetivo común para dos equipos que después de estar siempre enfrentados, por fin tienen algo en común: parar a los Red Bull.

¿Habrán aprovechado bien el invierno para poder ponerse al frente de la tabla? ¿Serán sus esfuerzos suficientes para acabar con la potencia de los de Milton Keynes? ¿Nos sorprenderá la evolución de estos equipos o no serán más que intentos fallidos para acabar con la racha de los ganadores?

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: