Almost 100 reasons…. __ #11 Because They Want Us To (III) – Tony Fernandes (Caterham)

A sus 47 años, Tony Fernandes, empresario malayo, no sólo es el fundador de la primera aerolínea de bajo coste de Malasia, sino que es el jefe de equipo (team principal) de Caterham. Un equipo que el año pasado, entre las disputas por el nombre y la falta de fiabilidad del coche, poco pudo aportar. Sin embargo, este año, las perspectivas son muy distintas. Es uno de los equipos con mayores perspectivas de progreso, y contará entre sus filas con Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov, dos pilotos con bastante experiencia en el deporte.

Esta temporada, Caterham se prepara para buscar un mejor lugar y asentarse en él. No puede aspirar a la parte alta de la tabla de puntos, ni pensar en luchar contra los equipos de cabeza, pero seguro que nos deja buen sabor de boca en el cuerpo a cuerpo con sus rivales directos.

Cuando le preguntas a Tony Fernandes, Caterham Team Principal, sobre las razones que daría para seguir toda la temporada 2012, esta es su respuesta:

“Pienso que la razón principal para ver cada carrera del campeonato es qye Caterham F1 Team tiene una posibilidad de sumarse a la lucha con los equipos de mitad de tabla, añadiendo más acción a la pista y dando a los seguidores un nuevo equipo al que animar”

“I think the main reason to watch every race in the championship is because Caterham F1 Team has a chance to join the fight with the midfield teams, adding to the action on track and giving the fans a new team to cheer for.”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: