Almost 100 reasons…. __ #7 Because they want us to (VII) — Romain Grosjean (Lotus)

Regresa con todas sus fuerzas a la Fórmula 1 y lo hace después de haberse proclamado campeón indiscutible de las GP2 Series. Junto al campeón Kimi Raikkonen, que también regresa a los circuitos de Fórmula 1 este año, forman la alineación principal de Lotus F1 Team.

Este año no lo tendrá fácil, pero seguro que el espíritu luchador y la determinación de este piloto, harán que el francés no nos deje indiferentes. Además, no podemos olvidar que a pesar de sus 25 años, tiene los pies en la tierra y se involucra al máximo con el equipo para sacar el máximo rendimiento en cada momento. Sabe que si la aventura en la Fórmula 1 sale mal, tendrá que volver al banco en el que trabajaba.

Hay que reconocer que en las distancias cortas en un chico encantador, atento y sobre todo, destaca su buen hacer con los medios a pesar de su corta experiencia. Romain desprende energía positiva a raudales e incluso, llega a atrapar con esos ojos azules llenos de fuerza. Una persona inteligente y cuyo trato es impecable.

Como no podía ser de otra manera, cuando le preguntas por la razón que el daría para seguir esta temporada, el francés lo tiene claro, la clave es la pasión.

“Pasión. Porque este es un deporte de pasión y nosotros ponemos toda nuestra energía en ello. Y también, porque este año con la nueva regulación veremos más luchas entre los equipos y será mucho más entretenido para los seguidores.”

“Passion. This is a sport of passion and we put all our energy into it. And also because this year with the new regulations we will see more fights between teams and it will be more entertaining for the fans”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: