Almost 100 reasons…. __ #5 Because they want us to (IX) – Felipe Massa (Ferrari)

Felipe Massa se enfrenta a una temporada difícil. Aunque no es la primera en la que su futuro está en el aire, sí que es la primera en la que parece claro que si no lo hace bien, saldrá de entre las filas de Ferrari. El brasileño no ha conseguido ningún mundial, y hace tiempo que no le vemos destacar como debería – a excepción de esos encontronazos con Hamilton, que no dicen mucho a su favor. Lo más cerca que estuvo fue en 2006, que después de estar en la batalla por el título, finalmente quedó tercero. 

Felipe es duro, y ten cuidado con él, que lo que no te diga en la pista te lo dice después en el paddock. Es un piloto muy tenaz, así que en pista, mejor no llegar al ten con ten con él. Hay quien dice que no es el mismo desde el accidente, que le ha afectado en su seguridad. Otros dicen que escuchar continuamente “Fernando is faster than you” tampoco ayuda. Sea como sea, el sigue concentrado y ver a su equipo en lo alto del podio es su mejor razón para seguir esta temporada.

“Es cierto que hay algunos equipos que parecen muy fuertes como Red Bull; McLaren y Mercedes y Lotus me parecen muy rápidos. Luego está el grupo que se ha acercado y que luchará en un espacio de décimas con Sauber, Toro Rosso y Force India. Y, creo que nosotros podemos luchar por el podio: es el único pensamiento que tengo en la cabeza.”

“Certainly there are some teams that seem very strong like Red Bull; McLaren and Mercedes and Lotus seems very quick to me. Then there’s a group that has got closer and will fight within the space of a few tenths with Sauber, Toro Rosso and Force India. Still, I believe that we can fight for the podium: it’s the only thought I have in my head.”

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: