Almost 100 reasons…. __ #3 Because they want us to (XI) – Kenny Handkammer (Red Bull)

Una vida dedicada a la Fórmula 1. Así se puede resumir la historia de Kenny Handkammer, Jefe de Mecánicos de Red Bull Racing. Lleva más de 20 años trabajando en el Gran Circo. Ha sido 9 veces Campeón del Mundo, que se dice pronto; habiendo disfrutado de las victorias de Schumacher en Benetton, de Alonso en Renault y de Vettel en Red Bull.

Ha probado la victoria pero también recuerda a qué sabe la derrota, y los años en los que a pesar del esfuerzo invertido, los resultados no acaban siendo lo deseado; por eso siempre tiene los pies en la tierra. Una persona que, además de las tareas que requiere su posición, siempre consigue mantener la actitud positiva y sirve de motor de la motivación del garaje.

Cuando le preguntas al Jefe de Mecánicos de Red Bull, qué razón daría él para que siguiéramos todas las carreras de esta temporada 2012, Kenny Handkammer responde, como no puede ser de otra forma, hablándonos de su pasión por el deporte.

“Porque amamos la Formula 1 y ponemos nuestras vidas en ella…. pero también porque queremos ver al final de las 20 carreras cuál ha sido el resultado de nuestro trabajo.”

“Because we love it and we put our lifes into it.. but also because we want to see the end result of our hard work after 20 races”.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: