Almost 100 Reasons to Follow Next F1 Season_ #1 Because We Love It

Y la última, que es la primera, no podía ser otra razón que porque nos encanta. Porque si durante la temporada esperamos con ganas las carreras – cada una o dos semanas -, cuando llega el invierno…desesperamos. Llevamos la velocidad en la sangre y la sed por la competición automovilística nos da la fuerza necesaria para hacer todo tipo de locuras por disfrutar de la Fórmula 1.

Hemos puesto fin a la espera. Esta mañana, por no decir madrugada, los semáforos de Melbourne se han apagado para dar paso a la coreografía espontánea de los monoplazas sobre la pista. Emoción, incertidumbre y mucha, sobre todo, mucha pasión por un deporte que tiene tantas perspectivas como variados son sus aficionados.

Eso es lo que tiene la Fórmula 1, nos hace sentir y pasar de la alegría al llanto en décimas de segundo. La adrenalina contagiada, la frustración y la ansiedad, son solo algunos de los estados por los que pasamos disfrutando de cada carrera. Incluso en ocasiones memorias de nuestras vidas van ligadas a momentos históricos de la competición.

Cada año es diferente y éste, precisamente, parece prometer más que ninguno, parece tener más expectación que sus predecesores. Lo que tiene a los seguidores con el corazón en un puño y, lo mejor es que, como esta intensidad se mantenga hasta el final de la temporada, tendremos una última carrera de infarto.

Sufrimos y peleamos, sudamos y lo vivimos casi tanto como los propios pilotos. Y un deporte que hace sentir de esta manera a millones de aficionados, debe tener algo ¿no?

 

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: