El Futuro de la F1

Con los cambios en el reglamento y las consecuencias técnicas que estos han tenido, se habla ya de la nueva F1, de una nueva era. Pero, ¿y si decidiésemos ser más ambiciosos? ¿Y si por un momento pudiéramos soñar con el futuro y tuviéramos la oportunidad de echarle un vistazo? ¿Cómo sería esa Fórmula Uno del futuro, sus coches, su tecnología?

Pues esto mismo ha decidido hacer burn, patrocinador oficial del equipo Lotus. Diseñadores, pilotos, ingenieros… expertos de esta disciplina deportiva dejan volar su imaginación y nos hablan del destino hacia el que se encamina la cima del automovilismo. De forma que si alguno creía que los monoplazas de hoy en día son demasiado sofisticados, que espere y vea lo que está por venir.

¿Estaremos nosotros entre los afortunados que verán una Fórmula Uno con inteligencia artificial? Y lo más importante,  ¿seguiremos abriendo el eterno debate de qué es más importante el hombre o la máquina, el piloto o el coche? Son preguntas que por ahora no podemos responder, pero si podemos empezar a atisbar lo que en un futuro se verá.

Aquí tenéis el primero de los varios capítulos del #HumanIgnition que la marca de bebidas energéticas hará sobre el futuro del deporte. Espero que lo disfrutéis.

 

Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: